Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Águilas ratificó como mánager a Marco Davalillo

Águilas del Zulia anunció este miércoles la ratificación del estratega de 54 años Marco Davalillo para la venidera temporada 2022-2023.

El mánager se hizo a cargo del equipo en noviembre 2021 tras sustituir a Rouglas Odor.

«Tal como se conversó en la Junta Directiva, en común acuerdo con la presidencia y luego de haber entrevistado a varios candidatos se llegó a ratificar a Marco Davalillo como mánager, analizamos al equipo y está en un punto donde contamos con una buena base criolla, además con los cambios que se han hecho, el roster ha tomado profundidad y equilibrio con jugadores de experiencia en la liga y jóvenes que van creciendo, luego de una evaluación profunda queremos darle continuidad al trabajo de Marco Davalillo, su conocimiento del equipo, del juego, estrategia, es sin duda una gran opción», dijo Luis Rodolfo Machado Silva, presidente de la novena zuliana, según reseña el comunicado de Águilas.

Asimismo Machaco confirmó que Luis Ordaz será la mano derecha de Davalillo y asumirá el cargo de coach de banca. Dernier Orozco será el coach de pitcheo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con información de Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?