Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡AGRADECIDOS! Organización Balancín de Oro otorgó galardón a Somos Noticias Col como página informativa del año

La noche del pasado sábado 9 de septiembre se llevó acabo en ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, la trigésimo tercer entrega de los premios Balancín de Oro internacional, un galardón que premia a los nuevos y grandes talentos influyentes del arte y la cultura.

En una velada realizada en el salón Klas eventos, se dieron cita distinguidas personalidades de la entidad zuliana, entre ellos políticos, músicos, periodista, humoristas y reconocidos empresarios.

Nuestro portal web Somos Noticias Col fue galardonado como página informativa del año, galardón que fue recibido por nuestra distinguida corresponsal Elianis Mosquera, “una vez más agradecemos a la organización Balancín de Oro internacional, a nuestros lectores y seguidores porque sin ellos no somos nada, este reconocimiento es de todo nuestro público, seguimos comprometidos en llevarles información ética y verás, seguiremos en las comunidades siendo la voz del pueblo”. Destacó la periodista Elianis Mosquera.

Entre algunos de los nominados de la noche destacan: Kristal Méndez, como concejal de mayor proyección del año 2023, Freddy Sulbaran, como locutor y animador del año, Douglas Kinchoncho, como comediante y radio show del año, Jesús Hurtado, como Zuliano versátil del año, entre otros.

@elianismosquera42

agradecemos a la organización Balancín de Oro internacional por galardonarnos como página informativa del año 🙏 gracias a todos nuestros lectores, seguimos sumando #balancindeorointernacional #zulia #maracaibo #ciudadojeda❤️ #periodista #galardon #fypシ゚viral #fypシ゚viral #viraltiktok

♬ Venezuela – Ensamble 7/4

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?