Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Adolescente lleva seis días desaparecido en San Francisco

Oswin Segundo Pineda Bencomo, de 13 años, se encuentra desaparecido desde el domingo 28 de febrero, cuando salió de casa de sus abuelos hacia su hogar en el municipio San Francisco. 

Al momento de la desaparición, el adolescente vestía una chemise blanca, bermudas negra con azul y cotizas de color verde.

Pineda pasó la semana en casa de sus abuelos paternos, ubicada en La Muchachera, parroquia Domitila Flores, la mañana del domingo debía retornar a su hogar en la parroquia El Bajo, donde lo esperaba su madre Ingrid Bencomo, de 28 años.

Bencomo, al ver que su hijo no llegaba, decidió llamar a sus abuelos para saber qué pasaba. Los señores le informaron que desde temprano el menor salió con destino a su residencia.

«Yo les dije vayan a observar si está en el ciber, porque acá no ha llegado. Efectivamente estaba ahí. Sus tías lo regañaron y lo llevaron de nuevo a casa de sus abuelos, a eso de las 12.00 del mediodía salió hacia mi casa, desde ese momento no sabemos más de él, nunca llegó», dijo Bencomo.

Pineda Bencomo cursa actualmente el séptimo año en la Unidad Educativa José Antonio Chávez, ubicada en el municipio sureño.

Familiares del joven se dirigieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de San Francisco para denunciar su desaparición. Hasta los momentos, su progenitora no recibe ninguna información por parte de las autoridades.

«Los funcionarios no me dicen nada, desconozco cómo va la investigación, no sé si ellos trabajan así. Necesito saber dónde está mi hijo», expresó angustiada la madre del menor. 

Si alguna persona sabe o llega a conocer de su paradero, pueden comunicarse a los siguientes números 0414-6839982 / 0414-0693576.

La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?