Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Activan ruta dos de Bus Maracaibo con pasaje electrónico

Se activó la ruta dos de Bus Maracaibo. Esta es la segunda que funcionará con el sistema de cobro de pasaje por tarjeta electrónica, con un trayecto que parte desde el distribuidor Antonio José de Sucre, sector Los Patrulleros de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante hasta el centro de la ciudad.  

Son ocho unidades de la ruta dos que circularán entre las 6.00 de la mañana y las 8.00 de la noche, con 10 minutos de intervalo para completar el recorrido de hora y media. Cuenta además con el sistema automatizado para el cobro del pasaje electrónico con el que los usuarios solo requieren de su tarjeta recargable y prepagada.

Se activaron también nuevas taquillas en la farmacia La Social del sector Los Patrulleros, la Multitienda R.D. sector Los Modines y en el supermercado Ranfer, sector La Rotaria.

Próximamente estarán disponibles las taquillas de la avenida Las Delicias con 5 de Julio, Bella Vista con 5 de Julio, Farma Aliada de La Limpia, el C.C. Colibrí y en el supermercado Paga Poco, sector Los Plataneros.

Recorrido de la Ruta dos

La Ruta dos inicia en el sector Los Patrulleros, se extiende por la calle 91V recorriendo los sectores Cuatricentenario y Raúl Leoni de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Luego las urbanizaciones Altamira, Pedregal, Los Modines y La Rotaria, de la parroquia Raúl Leoni.

Luego empalma con la calle 91, vía La Concepción llegando hasta el sector Curva de Molina, cruzando a la derecha por la Av. 28 La Limpia, intercepta con la Av. Universidad y cruza a la derecha en el estadio Alejandro Borges.

La ruta continúa en la Av. 25, barrio Paraíso y avanza en la calle 79 hasta empalmar con la Av. Delicias, cruza a la izquierda pasando por la Av. 5 de Julio y cruza a la derecha hasta la calle 76 para atravesar las Av. Santa Rita y Bella Vista.

Cruza a la derecha en la Av. 3F y luego a la izquierda en la Av. 78 Dr. Portillo, enlazando la Av. 2 El Milagro hasta llegar a su destino en el mercado artesanal San Sebastián, diagonal a la plaza Ali Primera, en la parroquia Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?