Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Abatidos 4 miembros de la banda ‘Los Potes de Pólvora’ en el Sur del Lago

Cuatro delincuentes, pertenecientes a la banda «Los Potes de Pólvora», resultaron abatidos al  enfrentarse a funcionarios de la Subdelegación San Carlos del Cicpc y la Base Homicidios San Carlos. 


La balacera se produjo cuando los hampones se resistieron  a la captura, dijo la autoridad. Los hechos se registraron el sábado 19 de octubre en el  sector Caño Muerto de la parroquia Urribarrí,  del municipio Colón (Sur del Lago).
 

El enfrentamiento fue en Colón, el sábado 19 de octubre


Los abatidos eran investigados por robos, sicariatos y extorsión en la citada localidad, se señala en la cuenta Instagram del Cicpc Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Occidental.
 
Los 4 delincuentes al verse rodeados por  la comisión hicieron frente armado,  resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General Santa Bárbara del Zulia, donde fallecieron.


 
Quedaron identificados como Yofrey José Cáceres Durán (37), Diego Gregorio Morales Morales (26) solicitado por el delito de ultraje al pudor, por ante el Juzgado Segundo de Control extensión Santa Bárbara del Zulia; Yeferson Daniel Hurtado Durán (21) y Jackson Javier Morales Pirela (25) solicitado por robo.

Dinero y armas tenían los hampones


Funcionarios policiales dijeron que la banda    «Los Potes de Pólvora» la encabeza «Jhordano Colina».

Les incautaron esta granada fragmentaria


 
En el sitio del enfrentamiento incautaron tres   pistolas, calibre 9mm, una granada fragmentaria y una moto Bera, modelo Socialista,   azul, sin placas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?