Noticias Col
miércoles, 23 de junio del 2021
Noticias Col

En Catatumbo | Cpbez capturó a «El Sapo» por el delito de hurto

En horas de la tarde de este jueves, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste detuvieron a Yeferson José Moreno Florián de 18 años de edad, alias «El Sapo», denunciado por el hurto de teléfonos celulares, hecho registrado en el municipio Catatumbo.

Los oficiales realizaban patrullaje por la calle principal del sector Virgen del Carmen, parroquia Encontrados Cuadrante de Paz Nro. 1, cuando observaron a dos sujetos a bordo de una moto, marca MD, modelo Lechuza, color azul y plata placas AL7G07V, quienes aprovechándose de la oscuridad de la noche por la falta de fluido eléctrico, abordaron a un grupo de personas y los despojaron de dos teléfonos de alta gamma.

Los Cpbez procedieron a darle la voz de alto, pero los individuos hicieron caso omiso, iniciándose un seguimiento que culminó en el sector Padre José Cisnero en la referida parroquia, donde lograron la captura de «El Sapo», mientras que su compinche conocido como «El Niño» logró evadir la comisión.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *