Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | Ascienden a categoría Élite jóvenes futbolistas oriundos del municipio Lagunillas

Luego de superar una serie de pruebas (Trayado) en el club Deportivo la Popular, los jóvenes Ángel Vargas conocido como “Fercho” y Jesús Yajures de seudónimo (Napo), ambos oriundos del municipio Lagunillas, de la zona rural sector El Menito. Consiguieron ser seleccionados para la serie Elite de la referida organización deportiva; donde además jugarán en la categoría sub 20, siendo esta una categoría por encima de la que actualmente juegan (sub 18), los técnicos observando el potencial de los atletas decidieron incluirlos en su roster.

Es importante destacar que Fercho y Napo se formaron en el reconocido Club Carabobo Lagunillas FC, donde jugaron serie oro en su etapa de formación en el fútbol menor, mostrando disciplina y alto rendimiento.

Fercho se desempeñaba en el medio campo desde los 14 años y Napo en la defensa desde los 15 años, según declaraciones ofrecidas por Xiomara Martínez, presidenta del mencionado Club a Somos Noticias Col.

También explicó que la organización Carabobo Lagunillas FC, promueve el crecimiento y evolución futbolística de sus atletas, “Por lo que decidimos realizar una serie de conexiones con el Club Deportivo la Popular a través Yexid Cortez, quien solicitó al entrenador del Carabobo Kevin Matos, ambos jugadores a quienes vio jugar y consideró capaces de hacer un buen trabajo. “no se equivocó, el esfuerzo de años fue fructífero y quedaron seleccionados para jugar a un nivel superior, deseo todo el éxito del mundo a mis muchachos, estoy segura llegarán lejos porque se dé que están hechos” concluyó Xiomara Martínez.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?