Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Un Nuevo Tiempo Lagunillas activó el programa «Activa , Vida y Salud» para la comunidad

Exif_JPEG_420

Hoy miércoles 17 de agosto el partido Un Nuevo Tiempo activó el programa «Activa, Vida y Salud desde la sede del partido ubicada en la calle Miranda.

Los directivos en pleno se hicieron presentes en este importante programa para la salud y vida que significa mantener el cuerpo sano que amplía la vida de las personas.

Exif_JPEG_420

En este sentido Yuleima de Velásquez, Secretaria General de UNT Lagunillas, acompañada por los ediles Hiulis Rivero  y Hendrik García y Licce Duran la SEC. General de la parroquia Alonso de Ojeda,  quiene junto  además miembros de la «tolda  azul» y la ciudadanía se hicieron presentes en esta importante actividad.

Exif_JPEG_420

La secretaria general Yuleima de Velásquez manifestó que este programa es para el rescate del ejercicio saludable a través de las caminatas en las mañana de las personas, jóvenes, adultas para mantenerse sanos.

También tendremos bailoterapia que es un ejercicio cardio para mantener un buen ritmo del cuerpo en cuanto al fortalecimiento de sus músculos, precisó Hiulis Rivero.

Precisó que para las personas que asistan al inicio del programa Vida y Salud tendremos hidratación y frutas como un aperitivo y reconstituyente de energía.

Fuente: Prensa UNT Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?