Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Reconectados 907 suscriptores de Cantv en Cabimas y Ciudad Ojeda

Las cuadrillas técnicas de la Empresa restituyeron los servicios de telecomunicaciones a usuarios de diversas localidades, mediante empalmes de cables de alta capacidad y la sustitución de conectores y mangas.
Cantv solventó averías en redes del estado Zulia para restablecer los servicios de telecomunicaciones a 907 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversos sectores de la Costa Oriental del Lago.

En un primer despliegue, las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa atendieron el municipio Cabimas donde reconectaron a 732 suscriptores de Las Delicias Vieja, Campo Alegre, Campo Elías y 23 de Enero.

Las labores contemplaron empalmes en cables de alta capacidad, afectados por humedad, así como la sustitución de conectores modulares y mangas. El abordaje se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

La Empresa también recuperó servicios para 175 familias de la urbanización Villa Nueva Venezuela, en Ciudad Ojeda. Las redes estaban afectadas por vandalismo y fueron reparadas mediante reposición de 120 metros de cable.

De igual modo, los usuarios de esta localidad participaron en labores para proteger el equipo Nodo que provee los servicios de conectividad. En tal sentido, construyeron techado y cercado para este medio de interconexión.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza para garantizar los servicios de telecomunicaciones a comunidades y sectores productivos del país.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?