Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Policía detiene a sobrino de Manuel Rosales en Sur del Lago

Ervins Rosales, sobrino del exgobernador de Zulia Manuel Rosales Guerrero, fue detenido la mañana de este miércoles, 10 de junio, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana de Francisco Javier Pulgar (Polipulgar). Lo acusan de delitos informáticos por denunciar en redes sociales diversas irregularidades de la gestión del actual alcalde de esa entidad zuliana, Luis Urbina.

Rosales, quien representa a los partidos de la Mesa de la Unidad en la jurisdicción del Sur del Lago, criticó la gestión de gobierno del alcalde oficialista, de acuerdo con la información del organismo policial. Fue arrestado cuando acudió a una comparecencia en el centro de coordinación policial número 1, ubicado en la avenida Bolívar de Pueblo Nuevo El Chivo.

Rosales critica abiertamente la distribución de alimentos, la deficiencia de los servicios públicos y, más recientemente, el despacho de gasolina en Pulgar, un municipio que es el principal productor de plátanos de Venezuela.

Ervins Rosales fue candidato en la más reciente elección para dirigir la Alcaldía de Francisco Javier Pulgar, pero fue vencido por Luis Urbina, quien residía en el municipio Jesús María Semprum. En la actualidad, Rosales reside en la parroquia Carlos Quevedo.

One thought on “Policía detiene a sobrino de Manuel Rosales en Sur del Lago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?