Noticias Col
viernes, 21 de enero del 2022
Noticias Col

Policía del Zulia capturó a «El Psicópata de Francisco Javier Pulgar»

José Ramón González González de 37 años de edad conocido como «El Psicópata de Francisco Javier Pulgar» fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en horas de la noche de este lunes por ser el autor material de dos dantescos homicidios registrados en el municipio Francisco Javier Pulgar.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este fueron abordados por un hombre, manifestando que miembros de la comunidad del sector Cristo Rey, parroquia Simón Rodríguez tenían sometido a González por ser el autor de la desaparición de dos vecinos, ambos habían tenido problemas personales con él.

Inmediatamente los Cpbez se trasladaron a la dirección aportada por el denunciante, donde avistaron a un grupo de personas amarrando a el sujeto, mientras le gritaban palabras obscenas, por lo que procedieron a abordarlos para controlar la situación.

González González al estar bajo arresto le confesó a los policías que días atrás había asesinado a Rafael Ángel Palmar de 63 años cortándole sus extremidades con un hacha y luego lo enterró en la Finca San Camilo de la localidad. Posteriormente fue en búsqueda de un sujeto apodado «El Yupa» a quien golpeó con puños y piedras hasta matarlo, ya que se negó a pagarle un dinero que le debía, dejando su cuerpo tirado en un monte cerca de la mencionada finca.

Seguidamente los patrulleros junto al detenido se trasladaron a los lugares de los hechos, encontrando los dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, por lo que le notificaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) para el posterior levantamiento, mientras que el arrestado fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *