Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Hoy sábado 24 se realiza el bicicletazo rosareño 21K en honor a la virgen del Rosario

Este sábado 24 de octubre se realizará el primer bicicletazo Rosareño en honor a la patrona de Cabimas la Virgen del Rosario.

 Dervis Colmenares, presidente de la Asociación Servidores de María de la Catedral de Cabimas informó sobre esta actividad enmarcada dentro de la programación con motivo  de las Fiestas Religiosas en Honor a la Virgen del Rosario.

Digifoto/Miriam Zambrano

En esta oportunidad los ciclistas y delivery que hacen vida en Cabimas recorrerán a partir de las 7 de la mañana 21 kilómetros  luego que se dé la partida desde el lugar de concentración como es los alrededores de la Catedral de Cabimas.

Destacó que se espera una gran concurrencia de ciclistas de diferentes sectores del municipio y de los sectores vecinos que quieran participar de esta jornada deportiva al aire libre, donde todos podrán pedalear al lado de la Virgen María y transmitir un mensaje de amor y solicitar su intercepción ante Dios para que de una vez por toda logre sanar al mundo de esta pandemia y llene de bendiciones al pueblo de Cabimas.

El presidente de los Servidores de María dijo estar complacido ante la gran receptividad mostrada hasta los momentos por el gremio de Delivery quienes encabezaran la actividad, la cual se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad  ante la situación de pandemia que vie el país.

por Miriam Zambrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?