Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

¡LANZA GRANDAS! Ex Pran del retén de Cabimas alias «El Conas» se atribuye atentado al Palacio de Justicia

A través de un audio difundido luego del atentando contra el Palacio de Justicia de Maracaibo, perpetrado la tarde de este viernes 25 de Marzo, Oscar Enrique Guzman Chirinos, “El Conas”, como se auto nombra, dejó rodar por las redes un audio donde dice ser el autor intelectual del atentado.

“El Conas”  aseguró que continuará con los ataques terroristas  al palacio, hasta que la presidenta del Circuito Judicial Penal del Zulia, Vanderlella Andrade, sea sustituida o renuncie, de no ser así, dijo que irá por fiscales, jueces y aguaciles.

Guzmán Chirinos, era sargento segundo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB y fue separado del cargo en 2020 por el homicidio del funcionario de la Policía Municipal de Cabimas, Carmelo Francisco Carbones Romero (36), quien fue asesinado en el barrio El Carmen de Cabimas en 2015.

El expram del retén de Cabimas, fue condenado a 17 años de prisión, pero se fugó el 21 se septiembre del 2021. Luego de su fuga grabó un audio donde amenaza y acusa de extorsión a la presidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, Vanderlella Andrade., por presuntamente pretenderle cobrar una fuerte cantidad de dólares para su liberación.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?