Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Heridos 3 venezolanos en la explosión de Manta, Ecuador

La Policía Nacional de Ecuador, en la provincia de Manabí, confirmó la noche de este jueves 6 de agosto que en la explosión ocurrida en Manta resultaron heridas 9 personas, siendo tres venezolanas.

El estallido se registró a las 9:40 am de este jueves  en la fábrica atunera Conservas Tropical en Manta (capital de   Manabí) y personal policial se trasladó   al lugar a brindar seguridad y facilitar el trabajo de los miembros del Cuerpo de Bomberos en las tareas de evacuación y rescate.

Los lesionados fueron trasladados a dos centros médico asistenciales. Al Hospital  Rafael Rodríguez Zambrano llevaron a  los venezolanos Fralyelis Saraí Guevara Torres, de 30 años; a Adrianyela Rebeca Vázquez Hernández (21) y a  Sebastián Alejandro Valero Urdaneta de 18 años.

Los otros seis heridos son ecuatorianos. Uno es un sexagenario.

Temprano, el periodista Pedro Clotario informó, a través de su cuenta en Twitter, que uno de los dos fallecidos es venezolano. Dijo que su apellido era Valero. Sin embargo, en un reporte televiso para un canal en Manabí un funcionario policial señaló que los dos cadáveres no habían sido identificados, porque estaban carbonizados.

Un caldero en la fábrica atunera de Manta explotó. El hecho se registró en el barrio La Florita, donde generó gran alarma, divulgó en su sitio web primicias.ec

Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?