Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Germán Cortez, pide a la mesa de la unidad, tomarlo en cuenta para candidato a concejal del municipio Lagunillas, estado Zulia

German Cortez manifestó para somos noticias col su decisión de Postularse como candidato a concejal del municipio Lagunillas, para las próximas elecciones a celebrarse el 21 de noviembre del año 2021.

“He decidido poner mi nombre para las elecciones del 21 de noviembre, ya son 43 años de lucha social y es justo que los partidos nos tomen en cuenta, ya que en mi caso, llevó 43 años siendo activista político de Copei, y fui concejal segundo suplente, además de 20 años de presidente de la junta de vecinos de las morochas 1 y 17 años en el consejo Comunal. sólo les pido a la Unidad que estudien la posibilidad de tomarme en cuenta como Candidato a Concejal. Ya es la hora de las bases” expresó Cortez.

Por otra parte puntualizó, que su mayor deseo es pertenecer a la tarjeta de Copei y resaltó, “quiero ser Concejal para junto con mis 8 compañeros de cámara, actualicemos las ordenanzas y otras las desempolvemos, y lo mejor hacer cumplir todas las Ordenanzas sin distingos políticos caiga quien caiga, y para finalizar iniciar una reestructuración de nuestra policía municipal, y despolitizar toda su administración y que para ascender a un oficial tiene que venir avalado por la comunidad donde reside”

Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?