Noticias Col
miércoles, 04 de agosto del 2021
Noticias Col

Funcionarios del Cicpc detuvieron a un GNB por venta ilegal de gasolina en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a cuatro sujetos entre ellos, ellos un efectivo  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por revender gasolina. 
El hecho se registró en las instalaciones de un taller mecánico ubicado en la avenida O’Higgins de El Paraíso, en Caracas, donde fueron capturados por efectivos del Cicpc. De acuerdo con el reporte estaban con una grúa vendiendo 4 bidones de 20 litros de gasolina.
Los aprehendidos quedaron identificados como: Giober José Castro Pirela, (25), efectivo de la GNB; junto a los civiles Eduar David Chacón Guerrero, (31), dueño y conductor de la grúa; José Marquina Flores, (40), propietario del taller mecánico; junto a Miguel Rogelio Silva, (33) quien se encontraba comprando 20 litros de gasolina.

De igual forma durante este procedimiento le decomisaron al militar  la cantidad de 440 dólares . 
Así mismo, fueron incautados 4 bidones de 20 litros de gasolina extraídos del tanque de la grúa, una moto KLR650 verde placa AE2F13G, una Grua Ford F-350, color blanco, sin placas y una moto Yamaha YB125 color rojo, placa AEC019, en poder del comprador de combustible.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

EU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *