Noticias Col
lunes, 20 de mayo del 2024
Noticias Col

Fuertes lluvias generaron inundaciones en las principales avenidas de Bachaquero tras colapsó del sistema de drenaje.

Este viernes 20 de agosto, tras fuertes lluvias registradas en la municipalidad, el poblado de Bachaquero capital del municipio Valmore Rodríguez, se vio afectado por inundaciones a consecuencia del colapsó del sistema de drenaje.

Según información compartida por el periodista Jhorman Cruz en su red social Twitter, se pudo conocer que la falta de bombeo en los drenajes colapsó las calles Vargas, Estrella de Oro, Las Rosales y las avenidas 1,2,3 y 4 de La Victoria de Bachaquero.

A través de la publicación de los diferentes vídeos que circularon en las redes sociales del periodista antes mencionado y de los residentes de este sector, se observa las condiciones en las que se encuentra la entrada de la avenida 1 de La Victoria. «No se desbordó ningún río ni el lago de Maracaibo, sino que los drenajes están colapsados de maleza y no hubo bombeo». Resaltó Jhorman Cruz en una de sus publicaciones.
Por otra parte agregó « El Zulia necesita una intervención de los servicios públicos urgente»

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col

One thought on “Fuertes lluvias generaron inundaciones en las principales avenidas de Bachaquero tras colapsó del sistema de drenaje.

  1. Recién culminado el fuerte aguacero es entendible que las calles estén llenas de aguas, pero lo llamativo es que luego de unas 4 horas o menos ya las aguas habían bajado, eso también muestra un buen sistema, tomando en consideración que en gestiones pasadas pasaban días colapsadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?