Noticias Col
s√°bado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Extienden hasta el #24Sep el lapso de modificaciones de la boleta electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió hasta el viernes 24 de septiembre el plazo para que los partidos políticos realicen modificaciones o sustituciones de candidaturas para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

‚ÄúEl Poder Electoral decidi√≥ extender hasta este viernes 24 de septiembre, el plazo para que las Organizaciones con Fines Pol√≠ticos presenten modificaciones y/o sustituciones de candidaturas, de manera que se vean reflejadas en el instrumento de votaci√≥n‚ÄĚ, inform√≥ el ente comicial a trav√©s de su cuenta en Twitter.

‚ÄúCumplido el plazo, los partidos podr√°n seguir presentando modificaciones o sustituciones entre el 27 de septiembre y el 11 de noviembre (postulaciones nominales), pero por razones de orden t√©cnico-log√≠stico estos cambios no se ver√°n reflejados en la boleta de votaci√≥n‚ÄĚ, agreg√≥.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?