Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

En Colombia Venezolano mató a su primo porque no le permitió bailar con su pareja

Un trágico hecho ocurrió la madrugada de este 1 de enero en el barrio San José del Pando, Santa Marta, Colombia, en donde un hombre asesinó a su primo por presuntamente no permitirle bailar una canción con su pareja.

Familiares y amigos compartían la fiesta de fin de año en la terraza de una vivienda, cuando inició una discusión que terminó con el saldo de una persona muerta, identificada como Jacob Ballesta Aragón.

Se conoce de manera preliminar que el agresor fue identificado como Fred Villalobos, quien le propinó dos puñaladas a Ballesta, por no permitirle bailar con su pareja sentimental.

El hombre fue trasladado rápidamente hacia el Centro de Salud del barrio María Eugenia, pero debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida.

El responsable de lo ocurrido, quien es de nacionalidad venezolana, está siendo buscado por las autoridades, puesto que luego de cometer el asesinato, huyó del lugar.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?