Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

El lunes 13 de diciembre será feriado bancario

El calendario de feriados bancarios establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario señala que el sector no trabajará el próximo 13 de diciembre debido a que el pasado miércoles se celebró el día de la Inmaculada Concepción.

Las personas que requieran realizar movimientos en sus cuentas deben tomar en cuenta que los feriados no cuentan como día hábil bancario, es decir, operaciones como las transferencias se harán efectivas el próximo día hábil.

Los pago móvil sí se mantendrán activos, por lo que los usuarios podrán utilizar esta opción para realizar pagos que se hacen efectivos de forma inmediata.

Durante ese día, los clientes de cada banco también podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la entidades a través de los portales web.

Algunas agencias bancarias que se encuentran ubicadas en centros comerciales abren sus taquillas para realizar depósitos o retiros de efectivo. Para conocer cuáles de ellas están disponibles, los usuarios deben consultar la página web de cada banco.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?