Noticias Col
domingo, 28 de junio del 2026
Noticias Col

Devuelven moto a médico asaltado en la Cota 905

Informan que la moto KLR 650, robada en la entrada del túnel La Planicie, por los antisociales pertenecientes a la banda del Coqui-Garbis-Vampi de la Cota 905, fue devuelta a su dueño.

Se comunicaron con el médico radiólogo y se la dejaron en un sitio para que la buscara.

Los sujetos le exigieron que «informara a la prensa que la moto fue devuelta y que la banda de la Cota 905 no se mete con personas del gremio de la salud».

Increíble, pero cierto. De igual forma, aclaran que no existe un Gofundme/crowfundme/vaca en beneficio de la víctima. Quien esté haciendo esa campaña está cometiendo una estafa.

Con información de Román Camacho.

Deja una respuesta