Noticias Col
lunes, 30 de enero del 2023
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | La Odisea de los Usuarios: El Mantener Los Bancos Cerrados acumulo los Problemas

La difícil situación de los usuarios naturales o jurídicos que necesitan resolver los diversos problemas que se pueden ir presentando en la cotidianidad diaria se fueron acumulando al no poder recibir oportuna respuesta, esto debido a la pandemia que sin lugar a dudas cambio todo el desenvolvimiento del sistema bancario y a sus vez mostró aun mas las debilidades que algunas entidades ya venían padeciendo en materia de atención al cliente, sin contar que otras entidades bancarias no han abierto aun sus puertas.

Veamos entonces la siguiente entrega especial para conocer la odisea que pasan los usuarios en algunas entidades Bancarias del Mcpio Lagunillas edo. Zulia, en época de cuarentena en el marco de la apertura por flexibilización vigilada :

No me querían dar la tarjeta porque tenían un error en chip, entonces me decían que tenía que seguir viniendo pero ocurrió lo de la pandemia y no logre cambiarla, es ahora luego de 4 meses con lo de la flexibilización que nuevamente abren el Banco Mercantil pero me encuentro que tiene problemas con las líneas. Cliente del Banco

Son las 11 am, estoy aquí desde las 8 am y lo único que no han dicho es que haga la cola han logrado pasar a dentro del banco muy poca gente, según ya no hay efectivo ejemplo yo me encuentro acá es para que agreguen mi numero telefónico a la cuenta ósea para que me atienda un ejecutivo. Señalo María Tovar

Se pudo observar luego alguien de la entidad estaba habilitando los cajeros automáticos para que los clientes pudiesen también utilizarlos.

Bueno aquí esta pasando algo irregular porque están pasando harina, arroz productos pueden preguntar en la cola, entonces uno se aglomera en la puerta pero no te dejan pasar.

Entonces uno se aglomera en la puerta es porque no ha pasado, aja pero si pasan los demás que no están en la cola, que uno no sabe de donde vinieron? .

Porque viene un vigilante a decir que hagamos la cola pero quien explica que esa personas que no están en la cola pasan primero, no se puede con tanto abuso pase usted para que vea los productos. Dijo José Leal

En el momento de la entrevista solicitamos al personal que se encontraba en la puerta del BOD, para que dieran declaración pero manifestó no estar autorizado para dar detalles , seguidamente a esto hubo en la zona una fluctuación eléctrica que retraso aun mas la espera de la gente en la cola.

Hoy vine a retirar al Bicentenario la tarjeta de débito, no pude «llegue aquí a las 3 AM» porque ya había gente en cola estaba de numero 76, se que están atendiendo a bastantes pero deberían tener un día para las tarjetas otros para los que vienen por atención al cliente y otros para lo que están por retiros o depósitos.

Porque este día había de todo y eso que tu observas allí ese relajo porque eso imposible pues si alguien tuvo Covid-19, nos contaminamos todos . Manifestó Janeth de Medina

Porque “donde quedo el distanciamiento social”, que debió haber hecho la gente del banco por ejemplo hacer un listado con las cédulas a partir de este lunes para que no pasara eso, lo que sucede que como ayer atendieron gente sin importar el terminar de la cédula de identidad, pues hoy tuvo que volver hacerlo porque sino se le formaba un bochinche esto fue horroroso ya a esta hora no hay nadie pero la temprano fue fuerte .Agrego Janeth de Medina

Nos vinimos al Banco Bicentenario por la tarjeta de débito para poder cobrar la pensión gracias a Dios logramos que me la entregaran, en nuestro caso fue rápido pues estaban entrando “en 10 en 10” porque trabajan hasta la 1 PM, según el gerente toda esta semana va haber plástico. Señalo Dimas Romero

“Yo tenía cinco pensiones acumuladas pero hoy logre cobrarla al fin porque no había podido por la situación de la pandemia, porque estaban todos los bancos cerrados.

Esta noticia aun esta en desarrollo pues esta semana los bancos prestaran su servicios , se espera que las autoridades de las mismas tomen mayores previsiones sobre lo que los usuarios han declarados en materia de atención, al igual las autoridades competentes puedan prestar apoyo para que se agilicen los proceso en estos momentos de flexibilización vigiladas.


Por: Hendrik García CNP 24.206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *