Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Ciudad OJEDA| Homenaje a: Leopoldo Blanco «El Rey del Timbal». + *Vídeo*

Es que su legado musical siempre vivirá en el corazón de público!

El pasado viernes 8 de enero nuevamente la tristeza tocó la puerta de todos zulianos con el anuncio del fallecimiento de «Leopoldo Blanco» , quien fuera uno los mayores exponente musical , miembro  fundador de » Los Blancos » , los cuales son creadores de un estilo único de música tropical  con un sello original y una talla internacional reconocidos por un público que siempre los acompaño a lo largo de toda su trayectoria , que saben que aún seguirán escuchando su excelente música.

Por eso para está entrega especial de «SNC»  , desde los estudios de Gigante 98.3 FM aprovechamos para llevar a toda la audiencia el contacto  vía telefónica que hicieran el destacado locutor Gaspar Nava con Nexy Blanco hija mayor de Leopoldo , la cual es también manager de la agrupación » Los Blancos».

Ver vídeo del homenaje :

Es que sin lugar a dudas «Leopoldo Blanco» fué «El Rey del Timbal» y  nunca será olvidado pues los «Los Blancos», forman parte de nuestra historia , su música perdurará en el tiempo dentro y fuera de Venezuela.

 Vuela alto Leopoldo Blanco!! . Gracias Nexy por compartir estas vivencias con su público, que siempre recordara a este hijo ilustre de «Ciudad Ojeda» que cambio de paisaje , que ahora brilla en cielo eternamente convirtiéndose en patrimonio para las próximas generaciones que de seguro seguirán bailando y cantando su música al ritmo del «Rey del timbal» .

Por : Hendrik García CNP 24.206 CNP 24.206

Síguenos via twitter @comunidadenline , instagram @comunidadenlinea , facebook Hendrik Garcia & Youtube Comunidad en Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?