Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Funcionarios de PoliLagunillas detienen a 4 miembros de la banda de «Los Topo»

Funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas (PoliLagunillas), detuvieron a cuatros miembro integrantes de la banda » Los Topo», quienes se dedican a robar y hurto a los comerciantes del municipio Lagunillas.

El hecho se registró el pasado sábado 1 de agosto en horas de la madrugada, cuando funcionarios adscritos a la Brigada Vehicular, se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona comercial, notaron la presencia de varios sujetos en un local comercial en la avenida Intercomunal con calle Cardón, sector Las Morochas. Estos al notar la presencia policial intentaron huir pero fueron detenidos.

Los ciudadanos quedaron identificados como Eliezer José Ávila González, de 22 años, Edinson Antonio Laguna Castillo (43), Alexis Alfonso Blanco Pinillo (23) y  Iván Rafael González Hernández de 24 años, todos los fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por el Delito contra la propiedad (Hurto).

OTRO HECHO, OTRO DETENIDO

En otro hecho también fue detenido Jhoan Manuel Ávila Gutiérrez, de 38 años, por hurtar un aire acondicionado de las inmediaciones del Centro Educativo El Simoncito del complejo habitacional Fabricio Ojeda. El sábado en la mañana luego de recibir una llamada telefónica a la central de comunicación, detuvieron en flagrancia Pedro Enrique Godoy Infantes, de 21 años funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana, por el delito de Contra el estado Venezolano.

Por instrucciones del alcalde Bolivariano, Leonidas González, quién ha ordenado mano dura contra la delincuencia en el municipio Lagunillas, nuestros funcionarios realizan constantes recorridos por los sectores más vulnerables y comercio para evitar el robo y hurto, para así darle respuesta oportuna a los comerciantes quienes vienen denunciando robos a los locales.

Por lineamientos del burgomaestre de Lagunillas, funcionarios de PoliLagunillas a cargo del Director (e), Comisionado Richard Gutiérrez, los funcionarios policiales se encuentran en calle las 24 horas del día dando fiel cumplimiento tanto a la cuarentena colectiva, evitando por cualquier hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?