Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Realizan Jornada de Atención Médica en Zona Rural del Municipio Santa Rita

En el municipio Santa Rita, fue atendida la zona rural «El Guanabano» con Jornada de Atención Médica Comunitaria, en aras de dar cumplimiento a los lineamientos del gobernador Omar Prieto.

Cabe destacar que la jornada asistencial fue desarrollada en la comunidad rural  de la parroquia José Cenovio, atendiendo a más de 190 personas entre niños, niñas, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

La Intendente Municipal Aleida Cardozo, explica que estas jornadas en las comunidades se realizan periódicamente para garantizar la salud de todos los habitantes de esta parroquia “Hemos desarrollado múltiples jornadas de atención médica, valoración nutricional, vacunación, entrega de medicamentos y ayudas sociales, avanzamos así en la protección social de nuestro pueblo”.

FOTO CORTESIA

Asimismo, es de mencionar que fueron ofrecidos los servicios de medicina general, pediatría, vacunación, desparasitación, control de cifras tensiónales, entre otros, entregándoles medicamentos a los consultados, en esta población  en el marco del plan de acción para la atención médica a las comunidades más vulnerables.

Finalmente, se destaca que esta actividad médico asistencial, la llevó a cabo el poder popular organizado, con la gobernación del estado Zulia a través de la Intendencia Municipal dirigida por Aleida Cardozo y los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?