Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Realizado acto de ascensos de Polimiranda, Con motivo del Día Nacional del Policía

El teatro Gabriel Bracho fue el escenario donde 19 oficiales de la Policía Municipal de Miranda ( Polimiranda) fueron ascendidos la mañana de hoy 16 de Julio a propósito de celebrarse el Día Nacional del Policía y el XIII Aniversario de este cuerpo de seguridad.

La oradora de orden de tan importante evento fue la Magister, Yuneily Fernández, quien contó con un prestigioso presidium conformado por el ciudadano Henry Cubillan, Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del municipio Miranda; el ciudadano José Durán, Asesor de Seguridad de la Alcaldia Bolivariana del municipio Miranda, el Ciudadano, Víctor Ríos, Director encargado de la Institución Policíaca.

El acto se dio inicio con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela » Gloria al Bravo Pueblo» y seguidamente se dejó escuchar el Himno del Estado Zulia » Sobre Palmas», luego se procedió a las palabras del ciudadano Henry Cubillan, quien felicitó y exhortó a estos hombres y mujeres ha continuar esforzándose en mantener la seguridad y prevención del delito en la jurisdicción.

FOTO CORTESIA

Por su parte Víctor Ríos, Director encargado de Polimiranda, destacó: » Hoy es una fecha de júbilo para este departamento de seguridad, no sólo porque se conmemora el Día Nacional del Policía, sino porque 19 funcionarios recibieron la imposición de Jerarquías al Rango Superior Inmediato por sus años de servicio al pueblo mirandino.Los felicito y sigan adelante. «

Douglas Borges, oficial ascendido expresó sentirse orgulloso de pertenecer a Polimiranda e instó a sus compañeros a continuar con una labor honesta brindando atención y resguardo a sus coterraneos.

Luego del discurso de estos representantes de seguridad se procedió a la imposición de Jerarquías: De Supervisor a Supervisor Agregado, de Oficial Jefe a Supervisor y de Oficial Agregado a Oficial Jefe. Además se entregaron 10 reconocimientos especiales a destacados funcionarios con motivo de la celebración del Día Nacional del Policía.

Es importante mencionar que hace 13 años el Gobierno Bolivariano del municipio Miranda, presidido por el ciudadano, Tiberio Bermúdez creó esta institución de seguridad al servicio de sus habitantes como uno de sus proyectos bandera y hasta ahora este cuerpo policial no ha paralizado sus labores en pro de sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?