Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Puerto Escondido tiene su nuevo Bulevar en honor a San Benito de Palermo alcalde de Santa Rita encabezó el acto

Acompañado por el pueblo y al son de los tambores, el Alcalde Alenis Guerrero, entregó a la comunidad eclesiástica de Puerto Escondido los trabajos de rehabilitación del Bulevar San Benito de Palermo, obra que cumple con la restauración de pintura del templo, remodelación de la escultura, recuperación total del sistema eléctrico de la iglesia y la plazoleta, además del alumbrado de pórticos, a fin de continuar brindando seguridad y y la mejor apariencia a los recintos de oración y recogimiento en la localidad.

Durante el acto para la entrega de la obra, se celebró una misa de Acción de Gracias presidida por el Presbítero Juan Darío Villanueva y finalizó con el pequeño reencuentro de Chimbágueles que contó con la participación de los grupos: Puerto Escondido, La Esperanza, y Benedicto Primero de la parroquia El Mene, quienes al finalizar la actividad recorrieron los alrededores del templo al son de tambores llevando en hombros la imagen del santo negro.

Por su parte, el alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero destacó que los trabajos realizados se ejecutaron con recursos propios y gracias al esfuerzo de un incansable equipo. Aprovechó para destacar que seguirá trabajando por su pueblo, en pro de brindar mejor calidad de vida al “pueblo valiente que lo ha dado todo que es alegre y lleno de fe”

Nota de prensa

One thought on “ZULIA | Puerto Escondido tiene su nuevo Bulevar en honor a San Benito de Palermo alcalde de Santa Rita encabezó el acto

  1. Buenas tardes ! Mi nombre es Vanessa y soy una canaria nieta de un caballero que falleció en El Escondido antes del año 1979. Desconozco exactamente en qué zona falleció y el día y año exacto, motivo por los cuales les escribo a ver si me podrían ayudar . Mi abuelo se llamaba Fermín Hernández Castro y era de la isla de la palma . No tengo más datos y deduzco que esto tiene que ser una labor imposible pero si lo intentan se lo agradecería encarecidamente para yo poder así recuperar toda la información de mi abuelo fallecido. Muchísimas gracias por su atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?