Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

ZULIA | Por golpear a hijastra de 15 años Cpbez capturó a sujeto en Santa Bárbara 

Patrulleros adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste del CPBEZ, arrestaron de Eduardo Luís Lagos Gutiérrez de 33 años de edad, quien fue sindicado de agredir a su hijastra de 15 años con un objeto contundente, así lo indicó el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpbez.

El hecho se registró en la calle 10 del sector Los Robles, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, luego que la víctima se apersonara en el comando policial manifestando que su padrastro no aceptaba que ella recibiera visitas en su casa de sus compañeros de clases y al llegar molesto y ver que no cumplía con sus exigencias la regaño y golpeó con un palo, ocasionándole lesiones en la región lumbar izquierda y derecha.

Inmediatamente los Cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 6° se trasladaron al sitio, donde aprehendieron a Lagos Gutiérrez por disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?