Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Polimiranda realiza constantes despliegues policiales con la intención de garantizar la seguridad y hacer cumplir las medidas de Bioseguridad.

Funcionarios de Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Miranda, realizan constantes despliegues policiales con la intención de garantizar la seguridad y hacer cumplir las medidas de Bioseguridad.

Estos despliegues policiales y saturación de zona están orientados a disminuir los índices delictivos en la entidad, así como también hacer que las personas cumplan con las medidas de Bioseguridad, además vienen trabajando de la mano con el candidato a la alcaldía Bolivariana por el Psuv Jorge Nava, junto al pueblo mirandino.

Señalaron los funcionarios que “Afortunadamente y gracias al trabajo que realizamos diariamente en el municipio Miranda, en pro de la seguridad cumpliendo con los lineamientos del Gobernador Omar Prieto y de Visipol, rigiéndonos por los Cuadrantes de Paz en donde la Brigada Motorizada recorre calle a calle para que los habitantes se sientan seguros”, indicaron los policías.

Puntualizaron los funcionarios que diariamente y en diferentes horarios, los funcionarios de PoliMiranda, detallaron que el objetivo de estos operativos es resaltar las labores que este cuerpo policial realiza diariamente.

Enfatizaron, que se mantienen fieles a seguir trabajando por un municipio más segura, cumpliendo todos los lineamientos a nivel nacional, regional y municipal exhortando a todos los mirandinos a hacerse eco del sentido común y la concienciación en torno al cumplimiento de las normativas gubernamentales establecidas para preservar la vida y la salud y evitar el incumplimiento de las mismas.

La Brigada Motorizada de PoliMiranda sigue recorriendo las principales calles, avenidas, comercios, centro histórico y demás zonas, exhortando a la ciudadanía a reforzar los protocolos de bioseguridad para la contención del COVID19.

La Policía Municipal de Miranda sigue trabajando sin descanso para velar por el bienestar de todos, además de supervisar de cerca el correcto cumplimiento de todos los parámetros establecidos como medida de prevención frente al coronavirus.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?