Cuando parecía que lo habíamos visto todo y que ya no quedaba capacidad de asombro para otra cosa, aparece este individuo poseído por el gusano de la morbosidad y la cochinera. Enfermo a todas luces y totalmente desquiciado, en plena vía pública, sin importar que alguien pasara y lo viera, ahí mismo se hincaba o se sentaba en un quicio para abusar a los perros. No es primera vez que ocurre y la comunidad se lo quería devorar vivo, pero optaron por entregárselo a la policía.
El Núcleo Comunal Norte de Polimaracaibo “Loma Linda” fue notificado de la retención que la misma comunidad ejerció contra el sujeto y una comisión salió en su búsqueda, más que para procesarlo, para salvarlo del linchamiento.
Se trata del “violador de perros” así lo bautizaron en el sector Ruiz Pineda, barrio Nuevo Mundo, casa número 5. Allí se encontraba “arrimado” y ahí mismo lo retuvo la gente enardecida e indignada, informaron vía minuta oficial los funcionarios del Núcleo Comunal Norte de Polimaracaibo.
En la minuta, se detalla que, vía telefónica, el denunciante, identificándose como representante del Consejo de Protección de Animales informó que le habían pasado un vídeo el cual se había hecho viral donde se observaba a un elemento teniendo relaciones sexuales con un animal (Perro).
Este era el lugar predilecto del «violador» para someter a los canes por detrás, justo al frente está la casa donde vivía y donde le dieron captura…
El sujeto quedó identificado como Gerardo Antonio Fuenmayor, un sexagenario de 64 años, fue trasladado hasta la sede principal de Polimaracaibo, ubicada en el Parque Vereda del Lago, en la avenida 2 El Milagro, para la apertura del expediente.
El caso fue notificado a la Fiscalía.
Con información de Noticia al minuto