Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

¡CONFIRMADO! | Fue liberado en Tía Juana comerciante «Tommy» tras fuerte presión militar-policial desplegada

Aproximadamente a las 11: 30 horas de la noche, del miércoles 21 de diciembre, fue liberado en el municipio Simón Bolívar específicamente en el sector tía Juana el comerciante de origen asiático, propietario del reconocido supermercado La Popular, quién fue llevado a la fuerza de su local comercial el pasado 15 de diciembre por varios hombres encapuchados.

Fuentes confirmaron a Somos Noticias Col que tras un intenso operativo y fuerte despliegue militar-policial, efectivos de la FANB a través de la GNB-CONAS y D-113, lograron la liberación por presión del ciudadano asiático, en la carretera G, con avenida 64 en las adyacencias de unos pozos petroleros en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia.

Cabe destacar que Chak Mun Tam de 45 años de edad, se encontraba en cautiverio desde el pasado 15 de diciembre, sus captores le exigían la suma de 800.000 dólares ($) por su liberación. Aunque finalmente se conoció que no se realizó ningún pago.

Tommy como es conocido el comerciante, fue trasladado al hospital Dr. Pedro García Clara de ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, para su valoración médica.

Según información oficial, el GEDO “El Adriáncito” sería autor material del secuestro.

Tras la fuerte ola de extorsiones y secuestros que van en aumento en el municipio Lagunillas, el Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (CONAS), se encuentra desplegado en toda la Costa Oriental, realizando un arduo trabajo en mancomunidad con otros cuerpos policiales, con el fin de disminuir las extorsiones y secuestros en el Zulia, por tal motivo invita a toda la colectividad a denunciar cualquier hecho irregular.

Por su parte el General de Brigada Ramos Iriza, el día de hoy estará ofreciendo declaraciones en el destacamento D-13 de la Guardia Nacional del municipio Cabimas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?