Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | Motorizados de la PNB aprendieron a un ciudadano a punta de ser linchado por abuso sexual a niño de 12 años en Cabimas

El pasado domingo 12 d septiembre aproximadamente a las 11:50 PM de la noche, Nerio García reportó ante las autoridades del comando de motorizados de la policía nacional bolivariana (PNB), manifestando que a su hijo menor de 12 años de edad de nombre Nelson García había sido abusado sexualmente por su vecino de nombre Javier Borjas bajo amenaza; en la parroquia La Rosa del municipio Cabimas estado Zulia.

Según informaron a Somos Noticias Col, el sujeto ya antes mencionado tomó por un brazo a la víctima y lo llevo hasta el fondo de su vivienda diciendo que le realizara el sexo oral porque de no hacerlo lo mataría ya que el es de la gente de “Yeico masacre”, bajo coacción lo obliga.

Los funcionarios tras recibir la denuncia del padre de la victima se dirigen al lugar señalado, donde al llegar avistaron una aglomeración de personas golpeando al sujeto, el mismo que al notar la presencia policial logrando evadir sus agresores emprendió velos huida por los fondos de su vivienda, realizando seguimiento fue detenido a unas cuadras del lugar de los hechos. De inmediato se procedió a realizarle la detención y fue trasladado a la estación policial para realizar las actuaciones pertinentes.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?