Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | Intendente Hender Montilla informó que la familia Castro recuperó la vivienda invadida en El Aserradero de Bachaquero

El intendente municipal de Valmore Rodríguez del estado Zulia-Venezuela, Hender Montilla, informó que en horas de la mañana de este martes se logró recuperar la vivienda invadida en el sector El Aserradero perteneciente a la parroquia Rafael Urdaneta.

El señor Rafael Castro, padre del propietario de la casa ocupada ilegalmente, tomó la drástica decisión de encadenarse en la protección de una ventana con su silla de rueda, para exigir la salida inmediata de la señora, quien intentó adueñarse de un bien privado, una acción que está penalizada.

Hender Montilla dijo que la señora involucrada en la invasión no acudió al ultima citación emanada por la Intendencia, por lo que se procedió a recuperar el inmueble, la cual se llevó a cabo de manera pacífica.
En este procedimiento participaron funcionarios policiales de la PNB y del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez).

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.


Raúl Arroyo Valera / @arroyoraul30

Foto/Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?