Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Incendio eléctrico por sobre carga y caída de guallas as de alta tensión alarmo al sector La Planta del Municipio Baralt

La mañana de este 23 de septiembre, nos reportan un incendio eléctrico en el sector la planta calle 105 parroquia Pueblo Nuevo del municipio Baralt, frente a la planta eléctrica de Corpoelec, donde se visualizo la caída de guallas (desintegrarse) por sobrecarga eléctrica.

Según informaron, al mismo tiempo se vio afectada una residencia a la cual le cayó parte de la guallas sobre el techo de la misma. El fuego se extinguió al suspender el fluido eléctrico por parte de la empresa de servicios. El propietario de dicha vivienda de nombre Pedro Pablo Coronel, quien manifestó que fue afectado parte del techo raso del baño, del resto sin afectación.

Al lugar hizo presencia el cuerpo de bomberos del municipio Baralt, quienes realizaron el procedimiento correspondiente y las debidas inspecciones. Los mismos que informaron que tras las respectivas investigaciones se constató que en el sector Santa María, específicamente entrando para el sector Giraluna, se visualiza una caída de guallas de baja tensión sin daños ocasionados, sofocando una guaya eléctrica con revestimiento la cual se encontraba con fuego.

No sé reportaron daños de mayor magnitud, ni lesionados. Se contó con el apoyo de policía nacional bolivariana (PNB), policía regional del estado Zulia (CPBEZ), para el resguardo de la zona.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?