Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Iglesia del Rosario de Aránzazu en Santa Rita fue rehabilitada el alcalde Alenis Guerrero

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad correspondientes, el alcalde del municipio Santa Rita, en el Zulia, Alenis Guerrero, acompañado de su esposa Doriany Chirinos de Guerrero, dio por culminada la primera etapa de la rehabilitación de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Aranzázu, templo con más de 200 años.

foto cortesía

Estos trabajos de adecuación del templo se ejecutaron en el marco del 231 aniversario de la fundación de la ciudad el pasado 22 de mayo, momento en el cual el gobierno municipal dio este hermoso regalo al pueblo de Santa Rita.

En su alocución, el burgomaestre local destacó que esta es la primera etapa en los trabajos de rehabilitación y reiteró que «estamos comprometidos en culminar el área interna del templo para su total embellecimiento». Guerrero señaló además que la obra fue realizada con recursos propios de la municipalidad.

foto cortesía

Finalmente, la máxima autoridad del municipio Santa Rita, agradeció la presencia masiva de todo el pueblo católico, en especial al Cuerpo de Bomberos y la Banda Escuela Municipal por su impecable participación y las personalidades invitadas al acto de entrega de la obra y anunció que «cosas grandes vienen para nuestra querida Santa Rita»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?