Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | En condiciones estables se encuentran los dos funcionarios de PoliCabimas arrollados

Tras lo sucedido en horas de la noche de este viernes dónde dos funcionarios activos de PoliCabimas fuesen arrollado por un conductor en estado de ebriedad mientras los policías mantenían un punto de atención al ciudadano en la calle Chile sector Delicias Nuevas de la parroquia Ambrosio del municipio Cabimas, el conductor se encuentra detenido en la sede de la PNB mientras los funcionarios fueron trasladados hasta el Hospital General del Sur de Maracaibo.

El vehículo involucrado es un Ford Fusion placas AD806HS de color vinotinto conducido por Leobardo Flores, quién atropelló a los funcionarios el Oficial Agregado Normer Mejías y el Oficial Alfonso Miranda ambos adscritos a Policabimas.

De manera extraoficial, se pudo conocer que el oficial Miranda se encuentra en delicado estado de salud puesto que presentó politraumatismos craneoencefálico moderado y abdominal, mientras que Mejías presentó politraumatismo craneoencefálico abierto leve y fractura en el tobillo izquierdo.

Ambos funcionarios fueron trasladados desde el centro clínico de Cabimas hasta el Hospital General del Sur en Maracaibo, dónde se encuentran estables y fuera de peligro sin embargo se les estará realizando una serie de exámenes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?