Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Dos sujetos fueron detenidos por golpear a una mujer en Baralt

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), de la jurisdicción Baralt, detuvieron a Johandry Segundo Fernández Valero y  José Luis Lucena, quienes fueron acusados de golpear a una mujer en la  parroquia Pueblo Nuevo del mencionado municipio.

Los sujetos fueron aprehendidos luego de que laCpbez, recibiera una llamada telefónica,  mientras realizaban sus labores de patrullaje en el sector Los Barrosos, correspondiente al cuadrante de paz número 2.

Durante la llamada la agredida pidió el auxilio de una comisión  ya que había sido  “pateada” por los dos hombres, de inmediato los oficiales se trasladaron a la calle Altamira, específicamente en la cancha de usos múltiples, para constatar la denuncia según informó la mujer.

La victima puso alerta a las autoridades y ofreció la descripción de los delincuentes;   para que de inmediato se realizara el recorrido por la zona, logrando ubicar a los sujetos y efectuar la aprehensión.

Los individuos fueron trasladados hasta  la estación policial Rafael María Baralt y fueron puestos a la orden de la fiscal 47 del Ministerio Público de Cabimas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

RDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?