Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Zulia | Cuerpos de seguridad causan pánico durante operativos en búsqueda de la banda que asesinó a un GNB (+Videos)

Este viernes, comerciantes, vecinos y hasta la iglesia católica rechazó rotundamente las acciones ejercidas por funcionarios de seguridad del Estado en el municipio Miranda, situado en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, tras una incursión para dar con la banda delictiva que asesinó a un primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hace unos días en Santa Rita, dentro de una empresa camaronera llamada Premacol.

La comunidad alega, de forma anónima por temor a represalias, que los oficiales mantiene “totalmente custodiado el municipio”. En las parroquias San José, Los Puertos, Los Jobitos y Bella Vista, son algunas de las parroquias más afectadas por las irregularidades. Es que, según cuentan, los cuerpos de seguridad estarían entrando a las casas sin ningún tipo de orden y solo alegando que buscando a los responsables de la muerte de Ebert González, el primer teniente antes mencionado.

Literalmente “casas patas para arriba” dejan las casas que visita la comisión mixta, causando pánico en los poblados. Asimismo, comerciantes aseveraron al equipo de Punto de Corte el “desvalijamiento” de sus negocios por parte de estos funcionarios que se encuentran activados “a cualquier hora”, mientras que otros aseguraron que han quemado hasta botes de pesca de los trabajadores del mar que a diario salían a la faena para mantener a sus familias.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Vía Punto de Corte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?