Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Cayó abatido al enfrentarse a Policabimas para no ir preso

Luego de sostener un enfrentamiento con funcionarios adscritos a Policabimas en su intento de huida, cayó abatido un sujeto quien minutos antes, había causado lesiones a una fémina bajo amenaza de muerte con un arma de fuego.

Según el reporte policial, el occiso fue identificado como Francisco José Medina Acosta, quien fue denunciado por Violencia de Género por una ciudadana en el sector Barlovento de Cabimas, en horas de la tarde de este jueves.

El Director General  de Policabimas, Supervisor Agregado Jhoan Carvajal, informó que luego de recibir la denuncia interpuesta por la víctima, se giró instrucciones a una comisión para detener al presunto agresor.

Al  llegar donde se encontraba Medina Acosta, este al avistar la comisión emprendió veloz huida sacando a relucir un arma de fuego tipo revolver, accionándola contra los funcionarios quienes respondieron al ataque, cayendo el ciudadano herido en el pavimento, siendo trasladado al centro asistencial más cercano donde el galeno de guardia indico que ingresó sin signos vitales. Carvajal informó que el hecho se registró en la calle Nuevo Mundo del Sector Barlovento en la parroquia Jorge Hernández de Cabimas.

La acción fue notificada al Cicpc Eje Homicidios, quienes fueron los encargados de identificar al fallecido y notificar a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Publico en la localidad para que realizaran las investigaciones y experticias de Ley.

Los delitos por los cuales fue requerido el occiso son Contra la Cosa Pública (Resistencia a la Autoridad), Violencia de Género (Víctima con amenaza de Muerte y Violencia Física).

El Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?