Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Casa de la cultura de Valmore Rodríguez se encuentra sumergida en ruinas

La casa de la cultura Pedro Emilio D’ Allá Ora, de Bachaquero municipio Valmore Rodríguez se encuentra en total abandono, sumergida en las ruinas desde el gobierno de Arias Cárdenas y de Omar Prieto. Obra que fue inaugurada en el gobierno de Oswaldo Álvarez Paz y hoy está completamente destruida.

Foto cortesía

Según información, dichas instalaciones tuvieron una inversión en el último año del gobierno de Arias Cárdenas, y presuntamente cuando se realizaron las elecciones donde salió favorecido Juan Pablo Guanipa la misma noche la empresa constructora la comenzó a desmantelar dejando así la casa de la cultura hasta sin el mobiliario que data desde su inauguración.

Foto cortesía

Por tanto los valmorences hacen un llamado de esperanza al candidato a la gobernación Manuel Rosales, piden al mencionado aspirante que de resultar electo vuelva a recuperar todos los espacios que han destruido los anteriores gobiernos.

Foto cortesía

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?