Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Alcalde Alenis Guerrero realizó importante donación al Cuerpo Bomberos de Santa Rita.

Enmarcados en el Día Nacional del Bombero, fue realizado en la localidad santarritense el acto conmemorativo para enaltecer el trabajo de estos valientes servidores, siendo encabezado por la máxima autoridad Alenis Guerrero, quien además realizó la entrega de herramientas de trabajo las cuales permiten la disponibilidad de brindar un mejor servicio.

En este importante encuentro fueron otorgados sus respectivos Ascensos a 12 efectivos bomberiles, los cuales han tenido un desempeño calificado, aunado al reconocimiento de la intachable trayectoria de 42 años de servicio del Gral. Henry Uzcategui, Director Local de Protección Civil, así como el honor meritorio del
Gral. Luis Mantilla Cala, Comandante del Cuerpo de Bomberos.

Acompañado de su Tren Ejecutivo, el alcalde Alenis Guerrero honró la institución con reconocimientos y la entrega de herramientas tales como 1 Trípode para operaciones de rescate en áreas confinadas, 15 Cascos de los cuales diez son para combatir incendios y cinco para casos forestales,
Guantes y un Traje Completo de protección, además de pares de botas especiales.

Una vez más, el burgomaestre Guerrero destacó la importante y valiosa labor que ejercen diariamente estos héroes de azul dentro y fuera de la jurisdicción. «Santa Rita cuenta con estos hombres y mujeres de fe, prestos a atender las emergencias de su gente, son la carta de presentación de una ciudad que es referencia en calidad humana y servicio» reiteró.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?