Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Abatido por el Conas alias «Jimmy Lacra» en Tía Juana integrante de la banda de «EL ADRIÁN»

Como Jimmy Machado Rodomi, fue identificado un sujeto que se enfrentó a comisiones del Grupo Antiextorsion y Secuestro de la Costa Oriental del Lago, luego de desplegarse un operativo especial en la población de Tia Juana, Municipio Simón Bolívar del Estado Zulia, era activamente buscado por el CONAS.

Según el Conas, Alias «Jimmy Lacra», así se daba a conocer en el mundo hamponil, integraba las filas del GEDO «EL ADRIÁN», recibía instrucciones del líder de la banda criminal y era el hombre encargado de ejecutar atentados terroristas a comerciantes, así como realizar disparos y lanzar granadas a locales comerciales y viviendas de aquellas personas que eran víctimas de extorsión.

En el sitio del suceso fue incautada el arma de fuego tipo Revolver, calibre 38 Marca Rubber Grip, Serial 09236, que fue la que accionó en contra de los castrenses para tratar de evitar ser capturados por los funcionarios.

Al lugar se presentaron comisiones del eje de homicidios del CICPC con el fin de realizar el levantamiento y demás peritajes.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?