Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Zodi Zulia: Enfermos renales han usado su condición para surtir combustible a particulares y cobrar en dólares

El comandante de la Zodi Zulia, general de división, Carlos Rios Urbano, aseguró que pacientes renales se aprovechaban de su condición de salud para abastecerse de gasolina y luego venderla en dólares.

“Enfermos renales han usado su condición para surtir combustible a particulares y les cobran en dólares”, detalló la autoridad castrense.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre los pacientes renales que han incurrido en este delito.

Por su parte, el Gobierno regional señaló que será más severo con la cuarentena y recordó que las movilizaciones en las noches no están autorizadas.

El ejecutivo regional informó que las personas que sean localizadas sin tapaboca serán retenidas y recibirán una charla que puede durar varias horas.

Cabe recordar que el presidente Nicolás Maduro ordenó a los alcaldes y gobernadores intensificar la cuarentena social y precisó que estaban prohibidas las concentraciones.

2 thoughts on “Zodi Zulia: Enfermos renales han usado su condición para surtir combustible a particulares y cobrar en dólares

  1. Mi esposa es paciente renal y eh vivido y sufrido en carne propia lo dificil que se a hecho moviliza a una persona que depende de esas maquina de hemodialisis para vivir. Esa informacion estoy seguro al 100% que es falsa porque ningun paciente vende la gasolina que al otro dia le va a salvar la vida. Ese comentario llena me llena de ira porque no publican que el gran negocio de la gasolina en 2 y hasta 3 dolares por litro lo tienen ellos mismos la gnb, ejercito y los dgsim. Sin contar a los policias de los que hay cientos de fotos como prueba de que hasta las moto le sacan la gasolina o hasta la famosisima foto de la camioneta del dgsim llenando un bidon de 1000 litros. Esa comandante debe ser otro delincuente, cobarde y cara dura para poner ese comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?