Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Yeico masacre se atribuye asesinato de “el Sleiter” y su madre ocurridos en un barrio de Bogotá este #25jun

La banda delictiva de Yeico Masacre, liderada por Erick Alberto Parra, uno de los sujetos más buscados del estado Zulia, según las autoridades, se atribuyó el asesinato de Sleiter Leal y su madre, Mayra Rodríguez, ocurrido en la zona su de Bogotá, en la localidad de Fontibón, en Colombia, este 25 de junio.

A través de redes sociales fueron difundidos mensajes amenazantes en contra de “El Sleiter”, donde los miembros de la banda Masacre se atribuyen al autoría, junto a videos de su muerte. Tenían varios días tras la pista.

Según la publicación, la vendetta se originó después de la muerte del padre de Yeico Masacre, Giovanny Parra, ocurrida en Ibagué, Colombia, en febrero. El triple homicidio, también falleció el hijo de Parra y otro joven apodado “El Pluma”.

Desde ese momento, a pocos días de iniciar el confinamiento estricto en Venezuela y Colombia, el ajuste de cuentas se mantuvo hasta que se materializó el 25 de junio cuando madre e hijo fueron asesinados a manos de sicarios pagados.

Autoridades colombianas, declararon a medios bogotanos, que se trataba de un ajuste de cuentas entre dos bandas delictivas que se trasladaron a Colombia en febrero. “Trajeron su ajuste de cuenta desde Venezuela, son peligrosos criminales”, dijo un comandante.

Primera Edición Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?