Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Valmore Rodríguez | Vecinos de Bachaquero en Zulia claman servicios básicos por inacción gubernamental

Este jueves, vecinos de la calle Roosevelt, situada en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valmore Rodríguez en el estado Zulia, denunciaron las precariedades por las que atraviesan desde hace más de cinco años. Estos claman por “verdadera” ayuda ante el olvido de la alcaldía bolivariana de la referida jurisdicción, que aunque están en tiempos electorales, no han brindado su apoyo a los requerimientos.

foto cortesía

Las más de 25 familias que viven en la primera parte de la mencionada calle, comentaron que las reuniones con el consejo comunal es “más de lo mismo”. Sin embargo, dejaron claro que aunque existe la disposición de ayudar por parte de algunos representantes del madurismo en el sector, la limitante es la inacción de la gestión de la alcaldesa Yurani Pino.

foto Google

“Hay inseguridad, los servicios públicos son pésimos o inexistentes. Por ejemplo, el aseo tiene tiempo que no pasa, no hay una red de cloacas, la señal de Inter desapareció, la vialidad está espantosa al igual que el alumbrado público (…) Más de cinco años tenemos así y para lo único que aparecen es para pedir votos”, comunicó Ender Carrero, vecino de la población de Bachaquero.

Residentes esperan que Pino se acerque al lugar con los implementos de trabajo, ya que están “cansados” de las mentiras. Hace unos meses, personal de Corpoelec les prometió algunas lámparas pero siguen esperándolas para así evitar los constantes robos que nunca han cesado.

foto cortesía

“Nosotros podemos y queremos ayudar, pero no lo podemos hacer todo. Hay situaciones que escapan de nuestras manos por el tema económico. La última promesa fue el alumbrado de calle, pero nada. Nosotros fuéramos felices con la calle bien alumbrada porque ya aquí de noche nadie puede estar. No queremos más bla bla bla, sino acción para frenar los robos a los vecinos”, enfatizó Carmen Muñoz, pobladora de la calle Roosevelt.

Jhorman Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?