Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

VALMORE RODRIGUEZ| Sujetos desconocidos roban otro local en el Mercado Municipal de Bachaquero

En medio del confinamiento por COVID-19, dos locales del Mercado Municipal de Valmore Rodríguez fueron robados durante el mes de mayo de 2020.

Los dolientes del Mercado Municipal, ubicado en la avenida principal «Don Valmore Rodríguez» dieron a conocer sobre este hecho por las redes sociales, luego que en horas de la madrugada de este martes se registrará el segundo robo.

Esta vez, sujetos desconocidos violentaron la “santamaria” del local “Variedades Soluandres”, llevándose ropa y artículos de valor.

Luis Mogollón, hijo de la dueña del establecimiento, informó que la sustracción ocurrió aproximadamente a las 1:00 de la mañana de este martes.

“Se llevaron casi todo, perdimos mucho dinero”, dijo Luis Mogollón, quien detalló que los ladrones sustrajeron docenas de pantalones, gran variedad de ropa íntima, accesorios, relojes y gorras.

Manifestó que su madre Sonia Mogollón, al enterarse del robo en su local como a las 4:00 de la madrugada, avisó de este hecho a los funcionarios policiales de Bachaquero, pero nunca se apersonaron al lugar, para iniciar las investigaciones.

Al respecto, Emiro Barrios, doliente del Mercado Municipal de Bachaquero, manifestó que tanto las autoridades locales y policiales “brillan por su ausencia”.

El primer robo ocurrió hace 20 días en “Variedades Rosa”, donde los malechores lograron entrar haciendo un boquete en la pared para hurtar docenas de mercancía.

Raúl Arroyo Valera

Foto/Cortesía 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?