Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

VALMORE RODRIGUEZ | Joven embarazada de trillizos requiere ayuda para atención del parto

Paulina Carolina Morillo de Urribarrí es una joven madre de la ciudad de Bachaquero del estado Zulia-Venezuela que experimenta su tercer parto, pero en esta ocasión Dios la bendijo con trillizos.

Las tres criaturas crecen en el vientre de Paulina Carolina Morillo con total normalidad.

Los hermanitos juguetean, estiran y escogen sus piernas, ansiosos por sentir el calor de su madre y sus tiernas caricias.

La joven valmorense tiene la fuerza suficiente para retener a sus regalos hasta que llegué el momento ideal para dar a luz, mientras tanto hay que esperar que se cumpla el ciclo de la vida.

En el último ecograma realizado el dos diciembre de 2020 confirman la formación de tres hombrecitos y actualmente tienen 37 meses de gestación.

Ya en la placenta de su madre se pelean quien encabezará el partido de fútbol para el gran torneo luego de su llegada al mundo.

Paulina Carolina Morillo y su esposo Wilfredo Urribarrí, quien se desempeña como trabajador en una bodega, están muy contentos por el triple nacimiento, sin embargo, en ciertas ocasiones el nerviosismo se apodera de ellos.

Unos de eso momentos fue cuando Paulina Carolina Morillo comenzó a sentirse un poco mal presentando hemoglobina baja y contracciones leves.

Esta situación condujo a la joven madre permanecer en el área de observación del Hospital Darío Suárez Ocando de Bachaquero, donde un grupo de especialistas monitorean todo el proceso de gestación de los trillizos, quienes se han portado bien.

Paulina y sus trillizos se convirtieron en los consentidos de los profesionales de la medicina, quienes están pendientes minuto a minuto de su condición médica.

La joven madre valmorense será sometida a una cesárea este 15 de diciembre de 2020 en el Hospital Darío Suárez Ocando de Bachaquero, por lo que necesita un apoyo para cuando nazcan los hermanitos Urribarrí Morillo.

Una campaña solidaria se está realizando en Bachaquero para cubrir con las necesidades que requerirán los recién nacidos como pañales, teteros, leche, ropita, insumos o apoyo monetario, ya que la familia es de escasos recursos.

Aquellas personas que deseen aportar su granito de arena pueden comunicarse al número de teléfono +584146294474, así como también aportar su contribución a la siguiente cuenta bancaria en la modalidad de “Tpago” (Mercantil-5723351-04167617020).

Raúl Arroyo Valera | @arroyoraul30

Foto/Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?