Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Unermb recibió a nuevos ingresos con Festival de Básquet y Tenis de Mesa

Siguiendo los lineamientos del Ministro, Abogado César Trómpiz; y del Rector de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, Unermb, Doctor Rixio Romero y la Secretaria Dra. Laugren Villalobos; la Dirección de Deporte y Recreación de esta casa de estudios, organizó el Festival Relámpago de Basquet 3×3 y uno de Tenis de Mesa, para recibir a los estudiantes de nuevo ingreso de la Unermb.

Darío Rodríguez, Director de Deporte y Recreación, indicó que el Festival de Básquet se hizo en la cancha de la institución y participaron los muchachos de nuevo ingreso que ya se registraron como atletas y los integrantes de la Escuela de Básquet de Cabimas, Ebalca.

«Con todo éxito se llevó a cabo el torneo de Baloncesto 3×3 con la participación de 6 equipos conformados por nuevos ingresos y la comunidad, está actividad esta enmarcada como bienvenida al nuevo semestre».

Igualmente agradeció el apoyo de la Secretaria Rectoral, Doctora Laugren Villalobos, por el respaldo a estas actividades.

Tenemos un semillero increíble de atletas, y aquí en la Universidad de todos les brindamos la oportunidad también de formarse académicamente y seguir con su trabajo deportivo».

El entrenador de la Unermb, Edgar Barrios, manifestó que en el Tenis de Mesa, participaron cerca de 12 atletas 4 del club Unermb y 8 de la comunidad.

Los resultados fueron los siguientes: Pedro Contreras se quedó con el primer lugar, Alberto Farías culminó segundo y en tercero, Camila Colmenares. Está competencia se ejecutó en el Club Deportivo La Salina.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Texto y Fotos: Yunetzy Rivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?