Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Tres sujetos fueron capturados por el Cpbez por agresión contra la mujer en Simón Bolívar y San Francisco

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) procesaron tres arrestos en los municipios Simón Bolívar y San Francisco, por delitos tipificados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia, así lo informó el Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón director general del Cpbez.

El primer caso se registró en la parroquia Manuel Manrique municipio Simón Bolívar, donde uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur aprehendieron a Esteban Rafael Jobo Barrios denunciado por agredir a su hija y esposa amenazándolas con un arma blanca, tipo machete.

Villasmil mencionó que las mujeres se encerraron dentro de la vivienda por temor a que su pariente les hiciera daño; al llegar, la policía tomó control de la situación colocando bajo custodia a Jobo Barrios y las víctimas fueron llevadas al Ambulatorio de Tía Juana, donde le diagnosticaron a la jovencita una herida en el rostro mientras que la ciudadana sufría un ataque de pánico.

Por otra parte en el municipio San Francisco, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, se dirigieron hasta el barrio 24 de Julio, parroquia Domitila Flores, donde apresaron a Juan Carlos Santana Rondón de 28 años de edad y a Gabriel Nietos Marcia de 26, quienes tenían sometida a una mujer bajo agresión psicológica.

Los sujetos detenidos por disposición del Ministerio Público, quedaron bajo custodia policial en las sedes de seguridad de cada municipio.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?