Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

SUR DEL LAGO | Pretendía llevar a Maracaibo panelas de cocaína en paquetes de pañales y lo capturó la GNB en Jesús María Semprum

Tras labores de patrullaje de seguridad rural fronteriza, efectivos adscritos a la primera compañía del destacamento 116 de La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) practicaron la detención de un ciudadano de nacionalidad colombiana a quién se le incautaron la cantidad  de 3 envoltorios de presunta droga denominada cocaína.

El General de Brigada Alberto Fermin Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia aseguró que las panelas eran transportadas de manera oculta en la parte interior de dos paquetes de pañales, proveniente desde Colombia.

«Tras labores de patrullaje y  exhaustivas requisas a los ciudadanos que transitaban en la población del Cruce, se logró visualizar la actitud sospechosa de un ciudadano quien al solicitarle su documentación y revisar sus pertenencias se logró detectar 3 panelas de cocaína oculta en la parte interior de dos paquetes de pañales. La droga arrojó  un peso neto de 3,249 kilogramos».

El procedimiento se efectuó en la población de El Cruce, perteneciente a La Parroquia Bari del Municipio Jesús María Semprum, del estado Zulia y según una fuente militar presuntamente el pequeño alijo iba a ser llevado a Maracaibo.

El ciudadano aprehendido quedó puesto a orden del Ministerio Público e  identificado como  Freddy Carrascal Carrascal, de 35 años de edad.

La comisión se encontraba al mando del Teniente Coronel Luis Alfredo López Díaz, comandante del Destacamento 116 de La Guardia Nacional Bolivariana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?